POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CNH Industrial ha creado esta Política de Confidencialidad para demostrar el compromiso de nuestra empresa con la intimidad del cliente. A continuación detallamos nuestras prácticas para recabar y difundir información en este sitio Web: CNHindustrial.com.

Su dirección IP ayuda a identificar el usuario y la cesta de la compra. Además, sirve para recabar numerosos datos demográficos. Utilizamos pequeños archivos de texto para enviar contenidos que sean de su interés y para guardar su contraseña, de forma que no tenga que introducirla cada vez que visita nuestra página. Cada archivo de texto está cifrado para garantizar su seguridad.

En el formulario de registro de nuestro sitio, los usuarios deben facilitar información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico). Nos servimos de la información contenida en los formularios para enviar al usuario material promocional de algunos de nuestros socios. La información de contacto del cliente sirve además para contactar con él si resulta necesario. Los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes, ver sección Seleccionar/Anular suscripción más abajo. Este sitio contiene enlaces con otros sitios. www.cnh.com no es responsable de las políticas de confidencialidad o del contenido de dichos sitios Web.

Nuestro sitio incluye un formulario de pedido para que los clientes soliciten información, productos y servicios. Recogemos la información de contacto del usuario (como su dirección de correo electrónico) que aparece en el formulario, para luego enviarle pedidos, información sobre nuestra empresa y material promocional de algunos de nuestros socios. La información de contacto del cliente se utiliza además para contactar con el visitante en caso necesario. Los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes, ver sección Seleccionar/Anular suscripción más abajo.

En nuestras encuestas en línea pedimos información de contacto a nuestros usuarios (como su dirección de correo electrónico). La información personal del cliente se utiliza además para contactar con el visitante en caso necesario. Los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes, ver sección Seleccionar/Anular suscripción más abajo.

Organizamos concursos en nuestro sitio en los que pedimos a los usuarios información de contacto (como su dirección de correo electrónico) para contactar con ellos en caso necesario. Los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes, ver sección Seleccionar/Anular suscripción más abajo.

Public Forums

Este sitio puede ofrecer a sus usuarios charlas virtuales, foros, tableros de mensajes y/o grupos de noticias. No olvide que todos los datos proporcionados en estas áreas se convierten en información pública. Sea prudente al decidir qué tipo de información personal desea revelar.

Seguridad

Este sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, el abuso o la alteración de los datos que están bajo nuestro control.

Pautas para menores

De acuerdo con las respuestas elegidas por usted, su sitio Web cumple las pautas establecidas en el programa para menores TRUSTe.
NO recabar información de contacto en línea sin el consentimiento o notificación previa de los padres, que incluirá la posibilidad de que los padres impidan el uso de la información y la participación en esta actividad. La información en línea obtenida sin el consentimiento previo de los padres solo se utilizará para responder directamente a la solicitud del menor y no se empleará para otros fines.
NO recabar datos identificadores de carácter personal fuera de línea sin el consentimiento previo de los padres.
NO compartir con terceros datos identificadores de carácter personal sin el consentimiento previo de los padres.
NO capacitar para enviar públicamente o distribuir de ningún otro modo datos identificadores de carácter personal sin el consentimiento previo de los padres.
NO inducir a divulgar más información de la necesaria para participar en este servicio con el aliciente de un juego especial, un premio u otra actividad.

Seleccionar/Anular suscripción 

Nuestro sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de solicitar no recibir mensajes de nosotros y nuestros socios cuando les pedimos información concreta. Este sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar su información personal de nuestra base de datos para no recibir más mensajes en el futuro o no utilizar más nuestro servicio.
Envíe un correo electrónico a: websitepublisherlar.br@cnh.com

Corrección/Actualización

Este sitio ofrece a los usuarios las siguientes opciones para cambiar y modificar información previamente facilitada.
Correo electrónico: websitepublisherlar.br@cnh.com

Póngase en contacto con nuestro sitio Web 

Si tiene alguna duda sobre esta Política de Confidencialidad, nuestras prácticas o su relación concreta con esta página Web, póngase en contacto con websitepublisherlar.br@cnh.com