Eventos

Case IH exhibió sus equipos en FOCOMAQ

04 oct 2016

La marca estuvo presente en la capacitación que brindó FACMA para productores y contratistas en Balcarce.

En la nueva jornada de capacitación y negocio para contratistas y productores con maquinaria, que organizó la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, Case IH desplegó sus equipos y atendió inquietudes de todos los presentes. La misma se realizó en la sede de INTA Balcarce el 5 de octubre y se centró en pulverización y cosecha; abordando técnicas de ajuste y calibración para optimizar el uso de los equipos.

En esta oportunidad, al igual que en el encuentro en INTA Marcos Juárez, se expuso ejemplares de las cosechadoras Axial-Flow, y tractores de la familia Farmall y Puma.

Al respecto de este evento, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina comentó: “Estas jornadas son el espacio ideal donde se juntan contratistas de cosecha y pulverización, y técnicos de diferentes áreas para comentar nuevas tecnologías. Nosotros participamos para exhibir las diferente soluciones que la marca ofrece, como así también para establecer un canal de comunicación de ida y vuelta con usuarios y técnicos a los fines de desarrollar productos cada vez más adecuados a las necesidades del sector”.