Eventos

Case IH exhibió sus tractores en Coronel Suárez

10 oct 2016

​El concesionario Agro de Souza tuvo un stand en la 98° Exposición Rural donde se mostró "El Tordo".​

En la tradicional feria que organiza la Sociedad Rural de Coronel Suárez, la marca mostró cuatro modelos de tractores, de distintas potencias. La fuerza comercial del concesionario estuvo atendiendo consultas. Además se presentó, por segunda vez al público, un Farmall 130 que se transformó para obtener una obra de arte a la que se denominó como “El Tordo”.

En esta oportunidad, se encontró en el espacio expositor, los modelos de tractores Farmall 80, 110 y 130; y el de la familia Puma, el equipo 190. Cabe destacar de toda la gama de tractores Puma su sistema PowerBoost. Esta tecnología permite que el motor tenga un pico de potencia extra, sobre la potencia máxima, para utilizar cuando el tractor lo requiera.  Además, estos equipos cuentan con el sistema APM, que permite que el motor y la transmisión cambien sus marchas automáticamente para economizar el combustible y conseguir la velocidad deseada.

Acerca de este evento, Cecilio de Souza, gerente de Agro de Souza, agregó: “Recibimos alrededor de 30.000 productores provenientes de Coronel Suárez, Pigüé, Puan, Darregueira, Laprida, Lamadrid, Saavedra y Coronel Pringles; entre otros. Es la 44° vez que participamos en esta exposición, para nosotros se convirtió en una tradición”.

​​