Eventos

Almaq expuso la familia de equipos de Case IH en EducoAgro

14 sep 2016

En la 3º edición de la tradicional feria, el concesionario estuvo presente con los últimos modelos de la marca.


Almaq, concesionario oficial Case IH, participó de la Exposición Educativa, Comercial y Agropecuaria –EducoAgro- que organiza la Escuela Agropecuaria San José en conjunto con Agricultores Unidos Balcarce, AIAB (Asociación Ingenieros Agrónomos Balcarce) y el INTA; con el apoyo de la municipalidad de Balcarce, la agencia de Desarrollo Local y otros organismos. La feria se desarrolló del 8 al 11 de Septiembre en el predio de la escuela agropecuaria San José de la ciudad de Balcarce. 

En esta oportunidad se exhibió el modelo 7130 de la nueva serie de cosechadoras Axial-Flow, recientemente lanzada al mercado. Este equipo cuenta con un motor electrónico Common Rail que proporciona mayor potencia en relación al modelo anterior, como así también el sistema de trilla y separación más eficiente del segmento. Asimismo, se expusieron los tractores Farmall 100JX y 130A; un modelo Puma 170 y una enfardadora SB531. Se seleccionaron estos productos por ser los que generan mayor demanda en la región. 

Almaq a través de este evento dio a conocer las soluciones que  los equipos Case IH ofrecen a los productores de la región. Asimismo, informaron acerca de los sistemas de financiación que brindan en conjunto con la marca y diversos bancos. Esteban Teijo, responsable del departamento de Ventas del concesionario, comentó al respecto: “Queremos que nuestros clientes obtengan la mejor financiación y atención postventa, ya que es lo que nos define como marca”.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.​