Eventos

Almaq expuso la familia de equipos de Case IH en EducoAgro

07 sep 2016

En la 3º edición de la exposición, el concesionario estará presente con maquinaria de la marca


Almaq, concesionario oficial Case IH, participó de la Exposición Educativa, Comercial y Agropecuaria, denominada EducoAgro, que organizó la Escuela Agropecuaria San José en conjunto con Agricultores Unidos Balcarce, AIAB (Asociación Ingenieros Agrónomos Balcarce) y el INTA, con el apoyo de la municipalidad de Balcarce, la agencia de Desarrollo Local y otros organismos, en el predio de la escuela agropecuaria San José de la ciudad de Balcarce. 

En este evento se exhibió el modelo 7130 de la nueva serie de cosechadoras Axial-Flow, recientemente lanzada al mercado. Este equipo cuenta con un motor electrónico Common Rail que proporciona mayor potencia en relación al modelo anterior, como así también el sistema de trilla y separación más eficiente del segmento. Asimismo, se expondrán los tractores Farmall 100JX y 130A; un modelo Puma 170 y una enfardadora SB531. Se seleccionaron estos productos por ser los que generan mayor demanda en la región. 

Almaq a través de este evento dio a conocer las soluciones que  los equipos Case IH ofrecen a los productores de la región. Asimismo, informaron acerca de los sistemas de financiación que brindan en conjunto con la marca y diversos bancos. Esteban Teijo, responsable del departamento de Ventas del concesionario, comentó al respecto: “Queremos que nuestros clientes obtengan la mejor financiación y atención postventa, ya que es lo que nos define como marca”.

​​