Institucional

Cambiar por la mejor

21 may 2014

​Sergio López es un gran productor de 9 de julio, provincia de Buenos Aires, que en los últimos años ha renovado toda su flota de equipos, cambiando los que tenía de otra marca por los de Case IH. En este sentido, comenta: “Cuando conocí cómo trabajaban estos maquinones, me di cuenta que era inevitable el traspaso que debía hacer debido a la tecnología que implican y al servicio que presta el concesionario Rural Repuestos”. 

El agroempesario participa en el rubro desde 1983, año en el que comenzó arrendando campos. Si bien al principio fue difícil insertarse en el sector, según dice, “la ayuda de mi padre fue muy significativa ya que a través de él entendí de qué se trataba el negocio”. 

López cuenta actualmente con una cosechadora Axial-Flow 2399, con un cabezal de 35 pies de ancho de corte, y con una Axial-Flow 7088 con cabezal draper. A su vez, ha cambiado los tractores que tenía, pertenecientes a otra compañía, por dos Farmall 110 y los Puma 105 y 205. Sobre la elección de la firma, agrega: “El cambio lo hice porque tengo una gran relación con el concesionario y porque al probar los productos Case IH los sentí muy confortables: no escuchaba ningún ruido molesto dentro de la cabina, la comodidad era absoluta y cuando comprobé cuánto gasoil había consumido, la decisión estuvo tomada”. Asimismo, el productor concluyó: “Los colorados se definen por su robustez, confiabilidad y simpleza”.