Institucional

Capacitación en el interior del país

05 abr 2013

​En el interior de la provincia de Santa Fe, Case IH dictó una charla de Agricultura de Precisión
Case IH realizó un curso de capacitación en Agricultura de Precisión en el concesionario Agrocomercial Norte, ubicado en la localidad de Reconquista (Santa Fe). Según el gerente de Territorio de la firma, Juan Manuel Mesón Gana, “se superaron ampliamente las expectativas con las que el curso había sido originalmente planeado ya que los asistentes se mostraron muy conformes con la información recibida”.

El encuentro fue organizado en conjunto entre las gerencias de Servicio, Agricultura de Precisión y Comercial de la marca. Entre los tres sectores se organizó una disertación magistral dictada por Marcos Berardocco y Lucas Lingua, especialistas en la materia, quienes expusieron las herramientas tecnológicas del sistema AFS con las que cuentan los tractores y cosechadoras de Case IH. Por otro lado Javier Contarde, gerente Comercial de Servicios, también participó de la conferencia.

La jornada contó con una charla técnica donde se mostró cómo funcionan los pilotos de los tractores que se llevaron al encuentro: un Maxxum 150, un Puma 195 y un Magnum 315.