Institucional

Case IH en el interior santafesino

23 ene 2013

​La firma engalanará la feria con una cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165

Los equipos Case IH se lucirán en la 53° Fiesta Provincial del Trigo que se llevará a cabo en la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe, desde el viernes 25 al domingo 27 próximos. La firma participará a través del concesionario regional Alfredo Criolani e Hijos.

La feria es una de las más importantes que se realizan en la temporada de verano. En este sentido Mauro Pistelli, encargado de ventas del concesionario, dijo: “pensamos siembre para esta muestra llevar las últimas novedades en materia de equipos”. Para la ocasión, estarán en exposición la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La cosechadora que se exhibirá posee 430 cv de potencia, con 10.3 litros de potencia máxima, tracción simple con capacidad de almacenamiento de 12.340 litros. Por otro lado el tractor Maxxum cuenta con un motor diesel de 6 cilindros, con 6.7 litros cada uno. Asimismo posee una caja Semi Powershift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso con rodado trasero 24.5x32.

Además de destacar las cualidades de los equipos que estarán en el stand de la marca, Mauro Pistelli dijo en referencia a Case IH: “Las máquinas coloradas tienen la calidad y desarrollan el nivel de trabajo que nuestros productores necesitan en el campo”.