Eventos

Case IH y Agroempresa organizan un nuevo encuentro en Sinsacate

09 ago 2016

Agroempresa Máquinas Agrícolas SA, concesionario perteneciente a la red Case IH, organizó el séptimo encuentro destinado a clientes, que tuvo lugar el 19 de agosto en su casa central, ubicada en la localidad cordobesa de Sinsacate. El evento contó con un cronograma de actividades que ofreció capacitaciones, importantes bonificaciones y charlas técnicas.

El objetivo de este encuentro fue dar a los clientes la posibilidad de poner en condiciones sus unidades. El Licenciado Matías Blas, responsable de Marketing de Grupo Agroempresa Argentina, comentó al respecto: “Esta es la oportunidad que tienen nuestros clientes de poner a punto sus unidades y de obtener beneficios por habernos elegido todo el año”.

Durante la jornada los clientes pudieron solicitar la reparación o el servicio técnico oficial de sus unidades obteniendo importantes descuentos. También hubo promociones en repuestos y lubricantes, y se otorgaron planes de financiación de hasta 360 días aprovechando los convenios que la empresa posee con más de seis bancos.

Por otro lado, se llevaron a cabo capacitaciones para el mantenimiento de tractores, mediante clínicas interactivas. También, se brindaron charlas técnicas y asesoramiento en lubricantes, mejoradores de combustibles y baterías. Por su parte, los instructores especializados en Agricultura de Precisión de Case IH, ofrecieron información sobre toda la oferta tecnológica de la marca como controladores y pilotos automáticos, equipos en los que también hubo bonificaciones. El evento concluyó, como todos los años, con un gran almuerzo y un espectáculo con el mejor humor de Córdoba. “En Grupo Agroempresa nuestros directivos creen en la consolidación de vínculos y por eso apuntamos a momentos como este”, concluyó Blas.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com


​Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.​