Institucional

El Puma 195 en la Fiesta Nacional del Salame

25 sep 2013

El tractor de Case IH estuvo presente en una de las ferias más tradicionales de la provincia de Córdoba.

Case IH participó de la 39 edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero, en la localidad cordobesa de Oncativo. Allí el concesionario regional Ulla Maquinarias expuso el tractor Puma 195, debido a que es uno de los equipos más solicitados por los productores y contratistas de la zona.

Desde que hace 5 años la fiesta fue declarada de interés nacional, se convirtió en una atracción para toda la gente de la zona y de otras provincias que viajan para degustar los embutidos que allí se elaboran. Debido a la gran concurrencia que tiene es una buena oportunidad para contactarse con “todos los agroempresarios de la región”, según aseguran desde el concesionario.

Sobre la participación de la firma en la muestra, Matías Ulla, titular del dealer, contó: “Tuvimos muchas visitas en nuestro stand, sobre todo motivadas por el piloto automático hidráulico de Case IH con el que estaba equipado el Puma 195 que tuvimos en exposición. Para algunos productores esta es una importante herramienta que pueden incorporar en su trabajo”.​