Institucional

Encuentro de capacitación y camaradería

30 nov 2014

​Atendiendo tu Case IH se realizó en Totoras, Santa Fe.

Case IH llevó a cabo el encuentro Atendiendo tu Case IH en el concesionario Afredo Criolani e Hijos, en la localidad de Totoras, Santa Fe. Allí asistieron más de 200 personas que disfrutaron de una jornada de camaradería donde se dictaron distintas charlas.
Uno de los pilares fundamentales tratados tuvo como objetivo destacar las fortalezas del Servicio de Posventa de la firma. En este sentido, el gerente de Territorio Mauro Valetti dictó una charla al respecto;  al igual que lo hicieron también Ramón Ventura, gerente de Servicios; Simón Morandi, especialista de Agricultura de Precisión; y Marcelo Anciaunme, responsable de Ventas de CNH Capital.
En el parque de maquinaria de Afredo Criolani e Hijos estuvo presente la línea de tractores Puma y la cosechadora Axial-Flow 9230, que engalanaron la jornada. Al respecto, comentó Mauro Pistelli, responsable de Ventas de la agencia comercial: “Recibimos muchísimas preguntas sobre los últimos lanzamientos de la marca. Este tipo de encuentros sirve para aggiornarnos y enriquecernos, tanto desde la firma hacia el cliente, por un canal directo, como así también de las experiencias que tienen los productores al utilizar nuestros productos”.