Institucional

La Axial-Flow 9230 revoluciona Expoagro

10 mar 2014

​Case IH presentará un producto de lujo durante la feria

La cosechadora más grande del país se presenta en Expoagro de la mano de Case IH. La Axial-Flow 9230 irrumpe en la muestra de la ciudad de San Nicolás, donde será una de las mayores atracciones de los visitantes debido al gran cabezal draper de 45 pies con el que está equipada.

El espacio de la firma atraerá las miradas de los fanáticos de la maquinaria agrícola ya que además de la Axial-Flow 9230,se presentarán las cosechadoras Axial-Flow  7230 y 2688. Por otro lado, también se exhibirán los tractores Farmall 55, 75, 90 y 125; los Puma 205 y 225 y el Magnum 340. También se presentará la pulverizadora Patriot 350, que se relanza en el mercado local. Por último, es importante destacar que una camioneta Ram 1500 engalanará el stand de la marca.

Expoagro es un punto de encuentro propicio donde la marca intercambia información y acrecienta su conocimiento sobre las necesidades de los usuarios de los equipos, para luego volcarlos al perfeccionamiento de los productos y servicios. En este sentido, uno de los principales canales de comunicación entre la firma y sus destinatarios son los concesionarios y los que estarán presentes son: Criolani, Digilio, L&B Maquinarias, Almaq, Rural Repuestos, Tanoni S.A. y La Casa de las Cosechadoras. 

En este sentido Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó: "La feria es un buen momento para estar con nuestros clientes, atenderlos en el stand y mostrarles las novedades en cuanto a nuestra línea de productos".

Case IH participará en la feria en el marco de la presentación formal de CNH Industrial que, además de contar con las reconocidas marcas de maquinaria agrícola y de construcción, también lo hará con Iveco y FPT Industrial. Allí las firmas expondrán su variada oferta de camiones, tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras y motores.