Eventos

Los colorados de Case IH deslumbran en Agronea 2015

29 jun 2015

En la localidad chaqueña de Charata se realizará la 12° edición de Agronea, la muestra más importante del norte del país, donde Case IH  pisará fuerte exhibiendo su última tecnología. El representante de la marca en la feria será Agro Biciuffa, concesionario al que se podrá visitar allí durante los días que dura la exposición, desde el 3 al 5 de julio.

En el espacio de Case IH se destacará la cosechadora Axial-Flow 8230, debido a que posee un cabezal Draper de 40 pies; los tractores Farmall 100 y los Puma 190 y 225, estos últimos de producción nacional; la enfardadora prismática SB531 y la  pulverizadora Patriot 350.

Una de las ventajas competitivas con las que cuenta la cosechadora Axial-Flow 8230 es su proceso CVT (Transmisión Continua Variable), que proporciona un eficiente accionamiento mecánico. Este sistema varía hidráulicamente, posibilitando la eliminación de gran cantidad de correas de transmisión y ofreciendo un control automático de velocidad variable del alimentador y de la plataforma.

Por otro lado, se encontrarán los modelos 190 y 225 de la familia de tractores Puma que logran una mayor eficiencia a menor costo,  gracias a su tecnología Efficient Power. Un dato a tener en cuenta es el fácil acceso a estos productos a través de un crédito del Banco Nación.

Esta mega muestra, de la que participan más de 50 mil visitantes de todo el país, genera gran expectativa para los productores de soja, maíz, girasol, trigo y algodón; provenientes de Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chaco y el norte de Santa Fe.

Agro Biciuffa participa de esta fiesta del campo desde la primera edición. Mario Biciuffa, socio Gerente del concesionario comentó: "Esperamos que los días estén buenos y que la gente concurra para que vea la gama de productos que estamos mostrando".

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años .Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.​

Belén Wimpfheimer – belen@pg1com.com
011 4786-9633 // 011 15 4430-2979
María Eugenia Justo – ejusto@pg1com.com
www.pg1com.com