Institucional

Los colorados se hacen notar en Interagro

04 ago 2013

​La última tecnología de Case IH recorre el interior del país

Case IH está participando de las jornadas de Interagro, ciclo de capacitación de agricultura para productores y contratistas de todo el país. Las últimas novedades en materia de tecnología se presentaron ya en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza); y en Los Toldos (Rural Repuestos). El próximo encuentro se realizará en Rafaela, Santa Fe, el 6 de agosto, de la mano de Agrícola Rafaela.

En el marco de su 170 aniversario, Case IH está exponiendo en el interior del país su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillo satelital y monitor de rendimiento.

En los diferentes puntos donde fueron realizados los encuentros se brindaron charlas de Agricultura de Precisión a cargo de David Pussetto, el especialista de la marca en la materia para América Latina;  y de Producto, por  Roberto Stanchi. Sobre la capacitación, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó: “Cada año Interagro nos acerca a los trabajadores del campo de todo el interior del país para mostrarles las últimas novedades en materia de productos y en tecnología. En estos eventos nosotros nos nutrimos al escuchar sus dudas y consultas. Esto nos permite brindarles mejores servicios y equipos”.

Sobre la participación en el ciclo Esnesto Tavaut, titular de Rural Repuestos, comentó: “Nosotros participamos llevando los tractores Puma 180 y 195; además de un Farmall 110. La gente quedó muy conforme al conocer más las especificidades de estas máquinas a través de nuestros técnicos”.

Los próximos destinos de Interagro serán Rafaela y Totoras, en la provincia de Santa Fe; San Francisco, Río Tercero y Sinsacate, en Córdoba; y General Belgrano, en Buenos Aires.