Institucional

Los equipos colorados en la 61° Exporural Canals

29 may 2013

​Semtraco, el nuevo concesionario de Case IH, engalanará la feria cordobesa con los equipos de la firma

Case IH participará de la 61° Exporural Canals de la mano de Semtraco, el nuevo concesionario de la firma en esa localidad cordobesa, con un stand en el que se expondrán los equipos de la marca y en donde los representantes del dealer responderán a las inquietudes de los visitantes.

Sobre la participación de Semtraco, Leandro Riva, responsable de Comunicación, dijo: “Estamos muy orgullosos de representar por primera vez a los equipos colorados en un evento de tal envergadura. Es muy importante para nosotros y tenemos muchas expectativas”.

La muestra recibe miles de productores agropecuarios de la región y de la comunidad en general, que son atraídos por la variedad de atracciones que allí encuentran. En este sentido, Riva agregó: “En nuestro stand, pretendemos capturar toda la atención del público a través de la cosechadora Axial-Flow 7120, de producción nacional, y de la exposición del tractor Puma 210 y del Farmall 75”. Asimismo, Riva contó que esta última máquina es una de las más vendidas en la zona debido a que es muy utilizada por los agroempresarios que poseen tambos.

Semtraco es concesionario de Case IH en Canals, 250 km al sudeste de la ciudad de Córdoba, desde hace apenas 4 meses. Consiguientemente, Riva concluyó: “Tenemos las mejores expectativas sobre esta gran familia que nos ha acogido. Nos hemos dado cuenta en este tiempo desde que somos representantes de la firma, de que tiene una aceptación increíble por los grandes productores de la zona y de que sus equipos son muy accesibles ya que hay planes de pago con el Banco Nación  que se adaptan a las necesidades de cada agroempresario”.