Institucional

Los equipos de Case IH desfilaron en La Rural

05 ago 2013

​El tractor Farmall 100 y el Puma 195 de Case IH se destacaron en la pista central del predio.
Case IH participó de la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí expuso los tractores Farmall 75 y 110 y el Puma 180. Los concesionarios que acompañaron a la marca durante la muestra fueron Agro De Souza, Rural Repuestos y Agrosur.

Sobre la participación en la exhibición, Christian Lancestremere, gerente Comercial de la firma para Argentina, dijo: “Estamos  felices de haber participado de la muestra ganadera más importante del país y lo hicimos acercándole a este sector nuestros productos propicios para su trabajo”.

Por otro lado, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina de la marca, destacó las características de los modelos: “Estamos orgullosos de haber exhibido en el desfile tradicional de la feria el Farmall 100, que se caracteriza por su simplicidad de operación y flexibilidad; además del Puma 195, que tiene una increíble potencia máxima de 234 hp, y una transmisión Full Powershift con 18 velocidades hacia delante y 6 hacia atrás”.

En el stand del expositor se expusieron las últimas novedades de la firma en materia de tecnología y los visitantes pudieron subirse a nuestras máquinas para sacarse una foto en ellas.