Eventos

Los tractores de Case IH impactan en La Rural

07 ago 2015

Case IH participará de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina, del 23 de julio al 2 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca engalanará el stand con su tractor Puma 225, destacado por ser de producción nacional; y dos tractores de la familia Farmall, modelo 75 y  100.
 
El producto insignia de la firma, el Puma 225, se distingue por su sistema PowerBoost. Esta tecnología permite que el motor tenga un pico de potencia extra, sobre la potencia máxima, para utilizar cuando el tractor lo requiera.  Además, este equipo cuenta con el sistema APM, que permite que el motor y la transmisión cambien sus marchas automáticamente para economizar el combustible y conseguir la velocidad deseada. Según Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, “este sistema permite reducir el consumo de combustible hasta un 24 por ciento, dependiendo de la tarea realizada”.

Además se encontrarán en el stand los tractores Farmall 75 y 100.  Estos equipos se caracterizan por poseer un motor Case IH FPT, con 4 cilindros y turbo alimentado. Estas máquinas cuentan con una transmisión mecánica parcialmente sincronizada; con 8 cambios hacia adelante y 2 hacia atrás, el Farmal 75; y 12 cambios hacia adelante y 12 hacia atrás, el Farmall 100. Al respecto, Ruiz comenta: “Gracias a estas características los tractores son los indicados para trabajar en feedlots, u otras aplicaciones similares”.

Los concesionarios que participarán del evento son: Agrosur, ubicado en Coronel Brandsen y en General Belgrano; Agroluro, en Pedro Luro; Agro de Souza, de Coronel Suárez, y Rural Repuestos, localizado en Chivilcoy, 9 de Julio y Chacabuco.


Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años .Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.