Institucional

Tractores colorados para el país y para el exterior

24 sep 2014

​Se realizó 70° Exposición agrícola, ganadera, industrial y comercial en Salta, a la que concurrieron visitantes mercado local e internacional.

Case IH participó de la 70° Exposición agrícola, ganadera, industrial y comercial que se llevó a cabo en la ciudad capital de Salta, donde el concesionario Pueble Maquinarias contó con un stand en la muestra, donde expuso tractores de baja potencia de hasta 90 hp.

La feria contó con la visita de productores y contratistas no sólo del país, sino también del exterior y mayoritariamente de Bolivia  “ya que es una oportunidad para conocer las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola”, contó Silvina D´Urso, responsable de Comunicaciones del concesionario. Por otro lado también contó que “los visitantes mostraron un especial interés en los productos expuestos y sobre todo en los Farmall de 55 y 75 hp de potencia”. 

Por último, D´Urso destacó que quedaron muy conformes con la participación en la muestra ya que “se pusieron de manifiesto satisfactoriamente los esfuerzos por satisfacer las necesidades del mercado local y  de los países limítrofes”.