Concesionarios

La tecnología de Case IH se proyecta con el sector agropecuario nicaragüense

03/09/2015

Maquipos formó parte del primer encuentro nacional de la cadena productiva del agro.

Los equipos Case IH se lucieron en la primera reunión de agroempresarios de Nicaragua, que juntó a representantes de toda la cadena productiva, en un evento que refleja la consolidación del sector en el país. La marca participó del evento a través del distribuidor oficial en la región, Maquipos. El dealer también tuvo una gran presencia en la Feria Nacional del Maíz de Jalapa.

La Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC) reúne a las asociaciones, los productores independientes, las empresas y a todos los sectores que participan de la cadena productiva del agro. En un encuentro histórico, todos estos actores formaron parte de dos jornadas organizadas por la entidad, donde Case IH se hizo presente llevando su tecnología a través de la exposición de los Farmall 110 y 95. En este sentido, Elisa Chávez, responsable de Marketing de Maquipos, comentó: "Fue crucial nuestra asistencia al simposio, ya que tuvimos proyección a nivel nacional por la cantidad de gente que había de todos los puntos del mapa".

Por último, Maquipos también estuvo en la región del norte del país, en el municipio de Jalapa, en la Feria Nacional del Maíz. La muestra agrupa a los productores de maíz, porotos y tabaco; y por la diversidad de cultivos que hay en la zona, la feria expone una de las economías más importantes de Nicaragua. En este sentido, Chávez concluyó: "Fue una buena oportunidad para que nuestros especialistas les explicaran a los asistentes, sobre todo a los tabacaleros, que el tractor Farmall 95 es un equipo provechoso para ellos por su pequeño tamaño, que lo convierte en una máquina multifunción”.