Concesionarios|Ferias y Eventos

Una fecha con doble festejo

27/11/2015

El distribuidor de Case IH en Paraguay, Ciabay, inauguró oficialmente su nuevo local de Caaguazú y llevó a cabo el Día de Buenos Negocios.

Ciabay llevó a cabo el evento Día de Buenos Negocios, que fue la oportunidad para realizar la inauguración oficial de su nuevo local en la localidad de Caaguazú, en Paraguay. Al encuentro, asistieron tanto clientes de Case IH de la región este del país, como así también muchos productores y contratistas interesados en la tecnología de la marca colorada.

La apertura del nuevo local del distribuidor paraguayo es el resultado de un crecimiento constante que se ha dado en el país. En este sentido, Laercio Geraldi, gerente General de la firma en Ciabay, comentó: “El desarrollo que tuvimos en el sector es el producto de un trabajo que iniciamos en 2003, año en el que pasamos a formar parte de la familia colorada”. Asimismo, el ejecutivo destacó que está orgulloso de ser el representante de “una de las marcas más comercializadas en el mundo”.

Por otro lado, el Día de Buenos Negocios fue la ocasión perfecta para que los clientes de la zona pudieran conocer las flamantes instalaciones. Con motivo de esta fecha, se ofrecieron equipos a precios especiales y se los exhibieron en el parque de maquinaria, donde había un representante de cada línea de producto. Consiguientemente, Augusto Ruiz, gerente General de la sucursal de Caaguazú, dijo: “Trajimos una solución en maquinaria respecto de todos los segmentos de mercado al que pertenecen nuestros clientes; debido a que el mercado de Paraguay de Este es muy diverso”.