REPUESTOS y SERVICIOS CON CASE IH, EL AGROPECUARIO TIENE A SU DISPOSICIÓN PROGRAMAS COMPLETOS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
Los concesionarios Case IH ofrecen soluciones avanzadas para sus clientes, desde la siembra hasta la cosecha, y servicios avanzados y personalizados, antes, durante y después de la venta de sus equipos.
CON CASE IH, EL AGROPECUARIO TIENE A SU DISPOSICIÓN PROGRAMAS COMPLETOS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
Los concesionarios Case IH ofrecen soluciones avanzadas para sus clientes, desde la siembra hasta la cosecha, y servicios avanzados y personalizados, antes, durante y después de la venta de sus equipos.
Repuestos
Las soluciones avanzadas Case IH están presentes en toda la cadena productiva del agronegocio: en el equipo de alta tecnología, en la atención personalizada y en la asistencia técnica especializada. Servicios de calidad y repuestos genuinos garantizan la confiabilidad y la tranquilidad que el agroempresario precisa para asegurar el mejor desempeño y la mayor productividad en la cosecha.
 
 
 
De ese modo, Case ha creado los Dealers Shops en sus concesionarias, que facilitan la vida del cliente con comodidad, practicidad y confort al exhibir repuestos en anaqueles y contar con gerentes expertos para ofrecer los productos, asistencia técnica y servicios avanzados – la mejor atención.
Garantía
Otra solución avanzada que Case IH ofrece al agroempresario es la garantía; la mejor del mercado de equipos agrícolas: 12 meses, sin límite de horas.
 
Por tratarse de máquinas con la más avanzada tecnología y soporte avanzado Case IH, la marca transmite la confiabilidad y la seguridad que el agroempresario necesita para el desempeño y la productividad de su agronegocio. 
 
Servicios
El sistema de servicios avanzados Case IH abarca una superestructura de post-ventas: desde la asistencia técnica a la atención personalizada, desde el stock de repuestos a la consultoría especializada, desde el mantenimiento preventivo a las recomendaciones técnicas.
 
Por eso, los concesionarios Case IH cuentan con un equipo de profesionales calificados y listos para prestar todo tipo de servicio avanzado al cliente. La integración entre los concesionarios y la fábrica facilita la integración y el cambio de experiencias, lo que ha permitido a Case IH alcanzar la excelencia en la prestación de servicios.

 
Capacitación
El entrenamiento es una de las soluciones avanzadas del sistema Case IH. Con uno de los más grandes y más bien equipados centros de capacitación, Case IH capacita y califica gerentes, vendedores, técnicos, operadores y clientes para garantizar toda la cadena productiva del agronegocio: equipos listos para operar y dar atención personalizada además de una asistencia técnica especializada brindando el soporte avanzado que el agroempresario necesita.
 
Son ocho centros avanzados de capacitación en el Paraná, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y São Paulo. En ocho años, los CTs avanzados atendieron más de 100 mil personas.
 
Logística
SOPORTE EN TIEMPO REAL
Para el agroempresario, es importante que los equipos estén siempre disponibles para operar, desde la siembra a la cosecha. Concientes de esa necesidad, los concesionarios Case IH, a través de sus Centros de Distribución y Logística de Itu y de Mato Grosso, brindan soporte en tiempo real a los clientes en la colocación de pedidos de repuestos, y en algunos casos realizan las entregas en hasta 12 horas.
 
La excelencia del soporte avanzado de Case IH pasa por la localización estratégica de su Centro de Distribución y Logística de Itu, cerca del principal terminal de cargas de Brasil – el aeropuerto de Viracopos – y servido por una de las principales mallas viales del país. Con atención de 16 horas diarias, su agilidad y eficiencia pueden ser medidas por los 40 mil ítems que salen mensualmente del Centro de Logística para todo el Brasil y exterior.