Case IH participará de la Feria Industrial Rivadavia 2013 en la ciudad de Mendoza, de la mano de Aldo Tolín, concesionario regional de la firma. La muestra se desarrollará desde el viernes próximo hasta el lunes 6, y se espera que concurra gran cantidad de público.
Los equipos que se exhibirán en el stand del concesionario serán los tractores Farmall: 55 y 75 A, 90, 110 y 125. Según Aldo Tolín, titular del dealer, “la maquinaria elegida es la utilizada en la región para trabajar en un área típicamente vitivinícola con sistemas de plantación en parral y espaldero, ya que esta línea de productos corresponde a los más chicos dentro de la gama de tractores”.
La feria es una de las más importantes de la región Este de la provincia y, por este motivo, se espera tener una gran repercusión por la presencia de Case IH. En este sentido, Tolín concluyó: “Esperamos una gran concurrencia ya que nos hemos instalado en la zona como un referente de calidad y solidez, por los productos innovadores que proponemos al mercado y por la respuesta inmediata de nuestro equipo de posventa”.