Institucional

ABSA realizó su tradicional “Día de los Buenos Negocios”

04 jul 2017

En un marco de festejos por sus 175 años, la marca junto al concesionario boliviano llevaron a cabo por cuarto año consecutivo el “Día de los buenos negocios Case”. El evento tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra, y tuvo como objetivo agasajar a los clientes y exhibir la amplia gama de productos Case IH.

Durante el evento los más de 200 participantes tuvieron la oportunidad de conocer los productos de la marca y las ventajas que los equipos ofrecen para incrementar la productividad. Además, se les informó sobre los repuestos y servicios de posventa que ABSA ofrece a sus clientes.

A su vez, se buscó generar relaciones de confraternización entre productores y ejecutivos. Los representantes del concesionario quedaron muy satisfechos, ya que lograron obtener mejores resultados de los que esperaban.

Los participantes que asistieron a la jornada recibieron asistencia personalizada por parte de los representantes de ABSA, quienes asesoraron a los clientes respecto a las herramientas financieras que se ofrecen junto a los distintos bancos. Además, se realizaron descuentos y beneficios a los participantes para fomentar la adquisición de equipos.

Al finalizar el evento los clientes pudieron disfrutar de un almuerzo compartido con los representantes del concesionario e interiorizarse acerca de la innovación en maquinaria agrícola.