Eventos

Case IH celebró su 175 aniversario en Expoagro

17 mar 2017

​La compañía de maquinaria agrícola Case IH inició un año de festejos por su 175° aniversario haciéndose presente en la onceava edición de Expoagro. Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, expresó: “Estamos muy contentos de haber podido participar un año más en la mayor feria agrícola de la provincia de Buenos Aires” y agregó: “Esta fue una gran oportunidad para que los asistentes hayan podido conocer nuestra oferta de productos y festejar los 175 años, además de los 40 años desde la creación del sistema axial.”

En el stand de la marca se pudo observar las cosechadoras Axial-Flow Serie 130 y 230; la línea completa de tractores Farmall, de baja y media potencia con diferentes configuraciones para las más variadas aplicaciones, tractores Puma, de producción nacional y los ya afamados Magnum, de alta potencia; las pulverizadoras Patriot 350, de 3500 litros; las rotoenfardadoras RB565; y las segadoras autopropulsadas WD1904.

Además, la marca contó con un espacio destacado para Agricultura de Precisión. “La telemetría es una tecnología que trae importantes beneficios a grandes y pequeños productores como así también a contratistas. La misma permite ver en tiempo real, en cualquier computador conectado, qué actividad están realizando las máquinas como así también disponer de estadísticas que permiten tomar decisiones de manejo y gestión”, agregó Améndola.

Por último, los visitantes que se acercaron al stand de la firma contaron con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital. Asimismo, por contar con gran parte de su portfolio fabricado en su planta de Córdoba, se pudo acceder a equipos Case IH a través de las financiaciones del Banco Nación.