Eventos|Institucional

Case IH demuestra la calidad de sus equipos en Expoagro

13 mar 2019

​Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnológicas e innovaciones para las labores agrícolas, participa de las dinámicas a campo con sus productos insignia durante la 13° edición de Expoagro. 

Durante los días de feria, la marca se encuentra realizando las dinámicas todos los días a las 10, 12 y 16hs junto a sus especialistas quienes están a disposición de los clientes para asesorar sobre los equipos y su funcionamiento, para de esta forma permitirles conocer y experimentar toda la tecnología que los productos Case IH tienen para ofrecer.

El objetivo de esta actividad es generar un acercamiento con los asistentes al evento y que puedan observar cuáles son los beneficios de los equipos Case IH. Uno de los protagonistas de la actividad es el pulverizador Patriot 250 Extreme. Este equipo cuenta con una transmisión hidrostática diseñada para proporcionar mayor disponibilidad de la máquina en operación, facilitando el acceso a los principales componentes así como también ofreciendo mayor desempeño de los mismos. Al respecto, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, afirmó: “Esta es una máquina que asegura un óptimo desempeño operacional, ya que cuenta con las más recientes tecnologías de aplicación”. Respecto a su sistema de pulverización, la máquina incluye además del control por PWM un sistema Low Rate que permite trabajar con tasas de aplicación bajas inclusive en bajas velocidades, buscando optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones. 

Por otra parte, dentro de la línea de tractores Puma, el modelo 200 fue el elegido para llevar a cabo la actividad. Este tractor está diseñado para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operativo, permitiendo un trabajo eficiente, incluso en condiciones difíciles y en las aplicaciones más pesadas. Además, el tractor Farmall 95 con pala frontal que  cuenta con un sistema hidráulico de alta capacidad que ofrece la máxima flexibilidad en las operaciones, y el tractor Magnun 315 que brinda comodidad de cabina, facilidad de operaciones y potencia en el terreno, además de contar con el servicio premium de atención MAX Case IH.

“Para nosotros es fundamental que los clientes puedan ver a las máquinas trabajando en el campo, ya que de esa manera ellos pueden comprobar el rendimiento y la productividad de nuestra línea de productos dentro de los distintos segmentos del mercado agrícola”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.