Eventos

Case IH se lució en Trenque Lauquen

16 nov 2016

Fue en el marco de la Expo Rural que se realiza todos los años en la ciudad al sur de Buenos Aires.  
El concesionario oficial de la marca, Trayken, fue parte de la Expo Rural de Trenque Lauquen donde exhibió un tractor Farmall Línea A, una rotoenfardadora RB565, y una flamante cosechadora Axial Flow de la línea 130, recientemente lanzada al mercado.

Al respecto, Raúl Rovere, responsable de Ventas de Trayken, comentó: “Decidimos exhibir la RB565 porque es una zona de tamberos y este producto es ideal para desarrollar la actividad”. Por su lado, Roberto Stanchi, gerente Comercial de Territorio Case IH, explicó: “Tiene una capacidad para rollos de 1,80 por 1,20 metros y soporta hasta 1140 kg. Además, poseen pre-formadores de rollo de cilindros que permiten un fardo de núcleo no comprimido y así se evitan pérdidas por sobre compresión”.

Por otra parte, durante los tres días que duró el evento donde concurrieron más de 15.000 visitantes, representantes del concesionario atendieron las consultas de los productores que se acercaron al stand. En este sentido, Rovere agregó: “Fue otra oportunidad para dar a conocer las innovaciones de Case IH”.