Revistas

Farm Forum Importadores N.38/2020

12 ago 2020

​El 2020 estará marcado como un año de desafíos sin precedentes con impactos significativos en la vida de las personas y los diversos sectores de la sociedad. 

Frente a este escenario, el sector agrícola demostró, una vez más, su fortaleza y carácter esencial, tanto para el sustento de las personas como para la economía de varios países productores, especialmente en América Latina.
Así como el Agro no puede detenerse, tampoco Case IH.

​Rápidamente ajustamos nuestros procesos para asegurar la salud de nuestros empleados y el mantenimiento de la producción y la entrega de productos, piezas y servicios. A través de nuestra red de distribuidores mantuvimos nuestra presencia en el campo para apoyar y asegurar la máxima disponibilidad de nuestros productos, así como intensificar el contacto con nuestros clientes a través de herramientas digitales y redes sociales.

Una vez más, Case IH demostró su solidez como marca con importantes resultados y un crecimiento sostenido de la participación y presencia en los mercados latinoamericanos durante el primer semestre. 

Nosotros estamos más firmes y comprometidos que nunca y con los nuevos lanzamientos consolidaremos nuestra evolución en los distintos segmentos. 

Estamos realizando la mayor renovación de productos promovida por la marca, incluyendo la transformación completa de nuestra línea de cosechadoras, una nueva serie de plataformas de grano de alto rendimiento e importantes mejoras en nuestra línea de pulverizadores. 

Las nuevas cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250, con su ya reconocida calidad de cosecha, ahora cuentan con un rendimiento aún mayor y un menor costo de operación. El nuevo Patriot 350 integra novedades en el despeje, facilitando las aplicaciones de fin de ciclo en cultivos más altos, sistemas de aplicación con control total del tamaño de gota y la posibilidad de realizar aplicaciones localizadas con inyección directa. 

Todas estas novedades son el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento de la marca en América Latina, proporcionando lo mejor de la tecnología mundial en materia de mecanización para llevar el Agro a nuevos niveles de productividad y eficiencia. 

¡Buena lectura!

Christian Gonzalez
Vicepresidente de Case IH
para América del Sur


Descargar PDF