El concesionario Mayssa presentó las cosechadoras de la Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130.
El distribuidor oficial de Case IH en la provincia de Salta, Mayssa, abrió sus puertas para dar a conocer las renovadas cosechadoras Axial-Flow de la Serie 130 que incorporaron a su oferta de productos. El concesionario está ubicado en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.
El evento constó de una parte técnica donde Rodrigo Lanciotti, analista de Marketing de Case IH para Argentina, dio una capacitación sobre el nuevo producto. Al respecto del lanzamiento, Adrián Morales, gerente de Ventas de Case IH en Mayssa, comentó: “Invitamos a los productores de la región para que conozcan las instalaciones, la fuerza de venta y la calidad que tienen estas cosechadoras. Estamos orgullosos de ser referentes de un líder que tiene prestigio internacional”.
Respecto a la nueva familia de cosechadoras Axial-Flow, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, explicó: “Gracias al nuevo rotor Small Tube, cuyo espacio de área de trilla y separación en la nueva línea 130 es un 26% más grande, la máquina cosecha más en cualquier condición. Además recoge y entrega granos más limpios y enteros, facilitando la capacidad operativa”.