Eventos|Institucional

Los equipos Case IH se llevaron todas las miradas en Exposoya 2018

02 may 2018

ABSA, representante de la marca en Bolivia, llevó la tecnología de Case IH a la vigésima cuarta edición de Exposoya, la muestra ferial más importante de la zona este de Santa Cruz. En el Centro Experimental de Anapo (Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo), ubicado en el Municipio de Cuatro Cañadas, más de 6000 personas pudieron ver los últimos adelantos tecnológicos disponibles en el mercado agrícola.
 
Case IH contó con un importante espacio donde presentó el pulverizador Patriot 250 Extreme, la última novedad de la firma que asegura mayor calidad en la aplicación. El nuevo equipo llega con innovaciones en el sistema de pulverización, como el flujómetro Low Rate, que puede trabajar con tasas de aplicación bajas inclusive en bajas velocidades.
 
A su vez, se mostró la línea completa de tractores Farmall, equipos emblemáticos de la compañía que aseguran un rendimiento y operatividad inigualables.
 
El gran esfuerzo y dedicación de los representantes de ABSA, sumado a la calidad tecnológica de Case IH lograron que los resultados de esta expo fueran altamente positivos. Tal es así que durante la expo se recibieron numerosas consultas acerca de los productos y se realizó la primera venta del Patriot 250 Extreme en el país.  ​