Case IH participó de Agronea 2014 junto a Agro Biciuffa, concesionario de la marca en Chaco (Resistencia) y llevó algunos de sus equipos más significativos en materia de tecnología. La fiesta se llevó a cabo en la localidad de Charata y fue la oportunidad ideal para que los productores de la región se encontraran con las últimas novedades de la marca.
Sobre la presencia en el encuentro, Mario Biciuffa, titular del concesionario, comentó: “Estamos muy contentos de cómo año a año nos damos cuenta de que la gente no piensa en elegir otra marca que no sea Case IH. Esto no sólo se lo ha ganado la firma, sino también el trabajo y empeño que hemos puesto nosotros”.
Los equipos que engalanaron el stand fueron los tractores Farmall 125, Maxxum 150 y Puma 225 y 210. Por otro lado las cosechadoras Axial-Flow 2688 y 8230, según Biciuffa, fueron los dos productos destacados.
Agro Biciuffa participa del mercado desde hace doce años, formando parte de la familia de Case IH desde hace seis. El concesionario es un referente en el norte del país.