Institucional

Atendiendo tu Case IH

02 sep 2014

Case IH y L&B Maquinarias llevarán a cabo la jornada “Atendiendo tu Case IH”, destinada a clientes de la marca y a interesados en la sede del concesionario de General Ramírez, Ente Ríos, con fecha el 18 de septiembre. Quienes dictarán la charla serán Mauro Valetti, gerente de Territorio de la firma, y Ramón Ventura, gerente de Servicios.

Dentro del temario del encuentro, se expondrán las fortalezas del Servicio de Posventa. En este sentido Valetti comentó: “Para lograr tal fin, estaremos realizando una breve presentación de las tareas a llevar a cabo a nuestras máquinas, mostrando los equipos de rotación, con su proceso de préstamo”. En este sentido, el gerente de Territorio agregó que se realizará hincapié sobre este tema, para que “el cliente pueda apreciar el respaldo con el que cuenta ante una eventualidad”.  

El encuentro culminará con una disertación sobre el Sistema de asistencia a campo para la resolución de problemas (BDA). Asimismo, habrá una exposición sobre el mantenimiento preventivo de los motores.