Institucional

Case IH a pura velocidad

13 mar 2014

​Veinticinco clientes de Case IH asistieron a la 3° fecha de la temporada 2014 de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Junín, donde la marca fue auspiciante. Al evento concurrieron representantes de los concesionarios La Casa de las Cosechadoras, Rural Repuestos y Compañs Maquinarias.

En la carrera de TC Pista, Camilo Echeverría resultó ser el ganador, seguido por Federico Pérez que obtuvo el segundo lugar. Este último fue ovacionado por una multitud de seguidores ya que es oriundo de la localidad donde se llevó a cabo la competencia. Además, su equipo fue patrocinado por Case IH a través del concesionario La Casa de las Cosechadoras.

Sobre la participación en el evento, Manuel Ruiz, responsable de marketing de la firma para Argentina, dijo: “Nos gustó mucho compartir con nuestros clientes compartir la pasión que tenemos en común: los fierros”.

El autódromo fue engalanado por dos cosecharas Axial-Flow 7230 y 8230, producidas en la fábrica de la marca en Córdoba, y por un tractor Maxxum 180.