Institucional

Case IH fue sponsor de uno de los encuentros de periodistas más importantes en la región

02 oct 2013

​Case IH fue uno de los principales sponsors del Congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agropecuarios (IFAJ), del que participaron más de 200 hombres y mujeres de prensa de todas partes del mundo. El encuentro se llevó a cabo en Rosario, Santa Fe, y en Buenos Aires.

Los concurrentes al seminario eran de Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Suecia, Suiza, Alemania, Gran Bretaña, Austria, Japón, Filipinas, Australia, Sudáfrica, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia y Ecuador, entre otros países.

Luego del seminario, el grupo de periodistas pudo visitar el campo “La Campiña”, el emprendimiento agropecuario de los reconocidos reporteros Mónica Cahen D´Anvers y César Massetti, ubicado en la localidad bonaerense de San Pedro. Allí pudieron apreciar un imponente tractor Puma 205 que se exhibió durante el evento.

La visita concluyó con tres tours productivos a establecimientos agrícolas de granos, ganadería y lechería. En uno estos, el grupo pudo presenciar demostraciones técnicas de siembra directa con tractores y cosechadoras de la marca que pertenecían al dueño del campo.