Institucional

Case IH participó de Interagro en Rafaela

12 ago 2013

​En la jornada se realizó una charla de capacitación y una prueba del piloto automático con el tractor Puma 195.

Una nueva fecha de Interagro se llevó a cabo en la localidad santafesina de Rafaela, donde se exhibieron los tractores Farmall y Maxxum, además de la cosechadora Axial-Flow 2688. Agrícola Rafaela fue el concesionario que participó en esta oportunidad representando a la firma Case IH.

La marca montó un stand en el que, además de estar expuestos los productos, se brindó una charla de capacitación sobre tractores dictada por Sebastián Rocchi y Ramón Ventura. Luego, los dos especialistas hicieron una prueba del piloto automático en el Puma 195 a través de una demostración dinámica.  

Sebastián Magaldi, titular del concesionario, señaló: “Participar en estos eventos es una excelente oportunidad para traer las últimas novedades a nuestros clientes. Por otro lado, fue muy positiva la gran concurrencia que tuvimos en nuestra charla”.

Como en sus ediciones anteriores, el ciclo de jornadas Interagro propone llevar las novedades de las compañías del sector a los productores agropecuarios y contratistas de distintas regiones del país, generando un espacio propicio para los negocios.