Eventos|Institucional|Productos|Servicios

Case IH se capacita en una de las universidades más importantes del país

02 dic 2014

​Integrantes de la red de concesionarios participaron de un curso de profesionalización.
 Con el objetivo de promover el crecimiento de la red de concesionarios, Case IH llevó a cabo un Programa Ejecutivo de Profesionalización que fue dictado en la Universidad Austral de Rosario, uno de los claustros académicos más importantes de Argentina. El curso contó con la asistencia del 85 por ciento de los representantes comerciales de la firma, significando así la promoción del mayor desarrollo de la familia de la marca. 

El programa tuvo una duración de 160 horas, siendo las dos terceras partes de índole presencial. Al respecto, comentó Ignacio Harriague, director de Formación Profesional de la Universidad: "La modalidad adoptada se realizó con el fin de poder brindar todo el plan de estudio realizado, incluso, una parte a distancia".

El plan de estudio contó con cinco ejes temáticos: marketing y ventas; finanzas; recursos humanos; contabilidad y pymes. Sobre el mismo, comentó Gerardo Criolani, titular de Alfredo Criolani e Hijos: "Los contenidos trabajados nos ayudan a tomar decisiones, teniendo un panorama más amplio de la circunstancialidad del momento".

Al curso asistió también Christian Lancestremere, gerente Comercial de Case IH para Argentina; y Ramiro Vásquez, responsable de Desarrollo de Red; entre otros ejecutivos.