Institucional

Case IH vuelve a competir en el segmento de pasturas

17 jun 2014

​La marca lanzó la línea de forraje de la mano de la enfardadora prismática gigante LB433 y de la enfardadora prismática NTB531 durante la megamuestra Agroactiva, que se desarrolló en la localidad de Cañada de Gómez, Santa Fe. Asimismo, otra de las grandes novedades de la marca durante la exposición fue la ampliación de la línea Puma con los modelos 155, 170 y 185, de baja y mediana potencia. La firma lanzará cuatro equipos más para el sector de pasturas durante el año, según confirmaron desde la firma.

Sobre las novedades de la compañía, Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH, comentó: "Volvimos a tener injerencia en heno y forraje ya que queremos brindarles a nuestros clientes un sistema integral con equipos de alto rendimiento como lo son los que estamos comercializando actualmente y los que vamos a estar lanzando en el transcurso del año". En cuanto a estas máquinas, la enfardadora LB433 produce bloques sólidos de fardo con bordes cuadrados, que se ajustan al tamaño que el productor necesite, llegando a los 2,7 metros, según el equipo.

Por otro lado, los nuevos tractores Puma están equipados con motores Case IH FPT de 6,7 l (Eléctrico), poseen diversas características que permiten optimizar la potencia y el torque, manteniendo un bajo consumo de combustible.

En el stand de la marca participaron más de diez concesionarios de todo el país, que asistieron a los clientes e interesados que concurrieron en búsqueda de las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola.