Institucional

Cuarto año consecutivo de encuentros

21 sep 2013

​​El concesionario de Case IH en Sinsacate realizó el ECA 2013.

Case IH y Agroempresa  Máquinas Agrícolas realizaron el 4to Encuentro Case IH en Agroempresa (ECA 2013) en la localidad de Sinsacate, Córdoba, donde asistieron más de 350 clientes de la zona. Los participantes pudieron participar de charlas de capacitación dictadas por personal de la firma.

Sobre la realización del evento,  Matías Blas, responsable de Marketing del dealer, dijo: “Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos, porque la gente quedó muy conforme y pudimos estrechar aún más nuestro vínculo”. Por otro lado, los concurrentes pudieron apreciar la tecnología de las cosechadoras de producción Axial-Flow 7120 y 8120, los tractores Farmall 90, 100, 110 y 125; y los Puma 180, 195 y 210 que se exhibieron para los participantes, destacando sus especificidades. Por otro lado, se dio a conocer el flamante motor que llevarán los nuevos modelos de cosechadoras: el Cursor 13.

Por último, Blas destacó: “Nuestros clientes quedaron encantados, sobre todo, cuando les dimos un tip para aprender ahorrar combustible protegiendo sus inyectores, mediante el diesel mate”.