Eventos

El sello de Case IH se hizo presente en Expoagro 2015

11 mar 2015

​"Año a año vamos conociendo más a nuestros clientes, con sus respectivas necesidades. Tener presencia en Expoagro nos acerca más a ellos, permitiéndonos conducir sus inquietudes a la fábrica y logrando resultados que provienen de sus experiencias", comenta Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH para Argentina; sobre la participación en la muestra agrícola que se llevó a cabo en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.
Las novedades de la feria vinieron de la mano del lanzamiento de tres modelos de tolvas que la marca comercializará mediante un convenio con la compañía nacional Cestari. Estos productos tendrán capacidad para 14.800, 20 mil y 24 mil litros.
Por otro lado, en el stand de la firma se le dio un espacio destacado a las cosechadoras de producción nacional de la serie 230, que tiene como producto estrella a la Axial-Flow 9230. Sobre este equipo, comentó Ruiz: "Este modelo sigue estando a la vanguardia en su segmento, ya que es la máquina más grande que hay en el mercado". También es importante decir que posee una gran potencia, de 510 hp.   
En materia de tractores se presentaron los Puma 225 y 190, de producción nacional; y de origen brasileño los modelos 155, 170 y 185, lanzados el año pasado. Por otro lado, también hubo una opción de un equipo más pequeño a través de la exhibición del Farmall 110.
Uno de los atractivos con los que contó el expositor fue el circuito de rally, donde pudieron divertirse los más pequeños que condujeron dos mini tractores colorados. Además, también hubo una dinámica de productos, que se dirigió tanto al público mayor, como al infantil.
Como en 2014, también acompañó a la marca la firma de camionetas RAM con una pick-up roja que hizo suspirar a más de un visitante. La camioneta correspondió al modelo 1500 Laramie con 395 hp de potencia.
Un año más, la firma de maquinaria agrícola vivió intensamente la jornada de feria. En este sentido, el responsable de Marketing concluye: "Con el trato personalizado que le damos a cada una de las personas que se acercan, es como nos diferenciamos en el mercado. En Expoagro 2015 hubo especialistas de todos los ámbitos de nuestra compañía que estuvieron al servicio de los productores y contratistas de la zona".