Institucional

La firma colorada en la majestuosidad del valle tucumano

28 ene 2013

​En el Seven de Rugby de Tafí del Valle se podrá apreciar el tractor de Case IH, Farmall 75.

Case IH participará este sábado del 14avo Seven de Rugby de Tafí del Valle, Tucumán, a través del concesionario regional Pueble Maquinarias. Allí los asistentes podrán apreciar al tractor Farmall 75, uno de los equipos que puede ser utilizado en cualquier tipo de producción de la zona debido a su versatilidad.

Del certamen que se realiza anualmente en esta época del año, participarán diez equipos siendo algunos invitados de otras provincias, como de Santiago del Estero y Córdoba. El partido se jugará en la cancha “El Churqui”.

El origen del torneo tiene fines solidarios debido a que el dinero recaudado de las entradas se destina al Hospital de Tafí del Valle. Por este motivo, los tickets para presenciar el evento deportivo no tienen un monto fijo sino que son a voluntad. En este sentido Fátima Zamorano, de Pueble Maquinarias, dijo que además de que el partido es una oportunidad para exhibir “la excelencia de la firma colorada a los productores y contratistas presentes, es de nuestro interés ser sponsors de una jornada a puro rugby a través de la que ayudamos a quienes lo necesitan aportando nuestro granito de arena”.