Eventos

Los colorados en la fiesta del automovilismo del país

17 mar 2015

​​Case IH será sponsor del Turismo Carretera 2015, la máxima expresión del automovilismo de velocidad del país. La primera fecha se correrá el próximo domingo 22 de marzo, en el autódromo de la localidad entrerriana de Concordia. 
Este es el segundo año en el que la marca es patrocinadora del certamen. Al respecto, Manuel Ruiz, responsable de Marketing de la firma comentó: "Nuestros clientes son fanáticos de este evento deportivo, por lo que es una manera de relacionarnos con ellos a través de una pasión que compartimos: los fierros". 
El Turismo Carretera también tendrá lugar el 5 de abril en el Autódromo de la provincia de La Pampa; el 19 del mismo mes en Autódromo de Neuquén; el 10 de mayo en Viedma, Río Negro; el 31 del mismo mes en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; el 21 de junio en Posadas, Misiones; el 12 y 13 de julio en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero; el 2 de agosto en Paraná, Entre Ríos; el 23 de agosto en Olavarría, Provincia de Buenos Aires; el 6 de septiembre en Rafaela, Santa Fe; el 20 del mismo mes en San Luis; el 11 de octubre en Río Gallegos, Santa Cruz; el primero y el 22 de noviembre, en La Pampa y Chubut, respectivamente; y el 13 de diciembre en La Plata, Buenos Aires. 
Las carreras de Turismo Carretera tuvieron su origen en 1940 y hoy forman parte del folklore deportivo del país. Cada fecha convoca alrededor de 30 mil personas, provenientes de todos los puntos del territorio.