Institucional

Los colorados junto a los máximos exponentes del agro del país

26 sep 2013

​Los equipos de Case IH estuvieron presentes en las Jornadas de Actualización Técnica CREA de Agricultura

Case IH y Máquinas del Centro, concesionario de la firma en la localidad cordobesa de San Francisco, participaron de las Jornadas de Actualización Técnica CREA de Agricultura en dicha ciudad. Del evento, participaron 300 productores y empresarios agropecuarios santafesinos y cordobeses. 

En el encuentro se dieron a conocer los  datos y análisis estadístico de las campañas de trigo, sorgo, soja y girasol de la campaña 2012-2013, de los once grupos que conforman la región del centro de Santa Fe y de toda la zona de cobertura, además de abordar temas de interés general relacionados con el sector agrícola.

Al evento, el concesionario llevó un tractor Puma 210, un Maxxum 150 y un Magnum 235, “ya que en la zona son los más utilizados”, comentó Mauricio Bravo, titular del dealer. Por otro lado, contó que su interés por haber participado del encuentro, y que la firma haya sido sponsor del mismo, se debe a que “es un honor para nosotros acompañar a los referentes del agro, que son los socios del grupo CREA. Estamos orgullosos de que ellos vean tan positivamente a nuestra marca y por este motivo apoyamos todas sus actividades”.