Eventos

Los nuevos equipos de Case IH impactaron en Expo Bandera 2015

07 sep 2015

Por primera vez el concesionario llevó los últimos modelos Case IH a una de las muestras más importantes del norte argentino. La exposición se realizó los días 4, 5 y 6 de septiembre en la localidad de Bandera, Santiago del Estero. La firma engalanó el stand con la cosechadora Axial-Flow 8230 y el tractor Puma 225, de producción nacional.

La cosechadora Axial-Flow 8230 se destaca por poseer un sistema CVT que proporciona un eficiente accionamiento mecánico comandado hidráulicamente; de esta manera se eliminan gran cantidad de correas y poleas. Además este sistema, patentado por Case IH, permite un control automático de velocidad de alimentador y plataforma, y la reversión del rotor en caso de atoramiento.
Por otro lado, el Puma 225 se distingue por su sistema PowerBoost que le permite al motor desarrollar un pico de potencia extra sobre la potencia máxima, cuando el tractor lo requiera. Además logra una mayor eficiencia a menor costo, gracias a su tecnología Efficient Power.

Participaron de esta muestra productores de soja y maíz provenientes de Santiago del Estero, el norte de Santa Fe y Córdoba. El socio-gerente del concesionario, Mario Biciuffa, comentó: “Si bien estamos en una época difícil para el campo, nosotros apostamos a estar presentes con Case IH para que tanto el contratista como el productor sepan qué hay que comprar”.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.​