Institucional

Nuevo concesionario Case IH en Córdoba

30 nov 2014

​La nueva sucursal de Ulla Maquinarias está situada en Villa María.

Ulla Maquinarias inauguró su nuevo concesionario en Villa María, Córdoba, a través del que tendrá una gran injerencia en la provincia y en la región, ya que está ubicado en un sitio estratégico, en la intersección de la Autopista Córdoba - Rosario y calle Buenos Aires. En el evento se manifestó la pasión de la familia Ulla por el rubro agropecuario, que se materializa en la apertura del nuevo local. 
El concesionario recibió a productores y contratistas que participaron en primera instancia de un ciclo de charlas. La primera fue dictada por Marcelo Capellino, un Programa de Atención al cliente; luego una disertación sobre Herramientas Financieras, por Marcelo Anciaume; y la última sobre Agricultura de Precisión, por Cristian Almirón. 
El acto inaugural se realizó luego del seminario y Narciso Ulla, fundador del Grupo Ulla, y Christian Lancestremere, gerente Comercial de Case IH para el país, expresaron su felicidad ante el crecimiento del concesionario. "A través de esta nueva sucursal podremos atender los requerimientos de productores y contratistas con un excelente servicio de posventa y una gran variedad de productos", comentó Lancestremere.

Por último, Narciso Ulla contó a los presentes cómo la familia comenzó a participar en el sector en 1993. El empresario fue un visionario desde su Oncativo natal, donde luego inauguraría junto a su hijo, Matías, el primer concesionario Case IH en la zona.