Institucional

Se conocieron a los ganadores que viajarán al Farm Progress Show junto a Case IH

11 jul 2013

​Es el segundo año que la firma de maquinaria agrícola y Facma organizan el concurso, que lleva a los sorteados a conocer la feria estadounidense.
Ya se conocieron a los ganadores del concurso de Case IH y Facma (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) por el que viajarán dos personas al Farm Progress Show en Booney, Iowa (Estados Unidos). Quienes salieron sorteados este año fueron Diego Ramonda, de Cañada Rosquin, y Horacio Antonio Tomassoni, de Las Rosas; siendo los dos de la provincia de Santa Fe.

La muestra es la exhibición más relevante del agro que se lleva a cabo a nivel mundial, y se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto. Allí los ganadores tendrán la posibilidad de conocer las últimas novedades en maquinaria agrícola, e intercambiarán experiencias con productores y contratistas de la zona.

Manuel Ruíz, responsable de Marketing de Case IH, aseguró: “Para Case IH es una gratificación muy grande llevar a los productores a esta feria tan importante a nivel mundial. Es una oportunidad única para que puedan conocer los últimos adelantos tecnológicos que tienen el mercado y Case IH para ellos.”

Del sorteo, llevado a cabo entre Case IH y Facma, participaron todos los miembros adheridos a esta última entidad y fue realizado en la Asociación de Propietarios de Máquinas Rurales de Casilda, con la participación de Jorge Scappa y Leonardo Trobbiani, de Facma, y Manuel Ruíz, responsable de Marketing de Case IH.