Institucional

Tiempo de cosecha y siembra

30 dic 2013

​Case IH concluye el año con un gran triunfo: la apertura de la fábrica de la ciudad de Córdoba, desde donde ya se están produciendo las cosechadoras más modernas del mercado, las Axial-Flow 7230 y 8230; y los tractores Puma 190, 205 y 225.

El complejo de 210 mil m2 es uno de los más modernos de América Latina, dotado de adelantos tales como un sistema de pintura basado en nanotecnología, robots de soldadura automatizados y una arquitectura de las instalaciones orientada a reducir el consumo de energía, entre muchísimas más innovaciones. Hay que destacar que la puesta en marcha del complejo implicó la incorporación de 600 trabajadores al plantel permanente.

La planta fue inaugurada el 7 de mayo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por Sergio Marchionne, presidente Mundial de CNH Industrial, en un evento al que asistieron más de 1.300 personas.

Paralelamente, la marca concurrió a las ferias más importantes del país: Agroactiva, Inta Manfredi y La Rural; además de haber participado de las jornadas Focomaq e Interagro. Asimismo, los equipos colorados recorrieron el país ya que se exhibieron en más de 40 ferias. Por otro lado, una de las acciones destacadas fue el patrocinio del Congreso Internacional de Periodistas Agropecuarios (IFAJ), a través del que se invitó a 200 reporteros a conocer la estancia “La Campiña”, el emprendimiento agropecuario de Mónica Cahen D´Anvers y César Massetti.

Por todos los sueños concretados, Case IH concluye el 2013 con la convicción de que su red comercial seguirá creciendo, su vínculo con los clientes será cada vez más estrecho y reafirmando su compromiso con el país.