Institucional

“Un viaje inolvidable”

28 sep 2013

​De esta manera calificó el viaje al Farm Progress Show (Estados Unidos), Marcelo Uber, uno de los clientes de Case IH que realizó la travesía para conocer la feria agrícola más importante del mundo.

Más de 60 clientes viajaron junto a funcionarios de la empresa y concesionarios, todos de Case IH, al Farm Progress Show, la feria agrícola más importante del mundo que se lleva a cabo en Estados Unidos. Los dealers que los acompañaron, fueron: L&B Maquinarias, Alfredo Criolani e Hijos, Agro de Souza, Rómulo Cerutti, Semtraco, Agrícola Lincoln, Ulla Maquinarias. A su vez, también fueron los dos ganadores del concurso que la marca realizó con FACMA.

El primer destino del viaje fue Gran Island, donde se hizo una excursión a la fábrica de la firma. Luego, en Chicago, se visitó el campo de un productor y una cooperativa que maneja  cultivos de entradas, compras de granos y cargas de contenedores. Por otro lado allí visitaron una planta de fertilizantes y pudieron conocer la Bolsa de Cereales de Chicago. Asimismo, también recorrieron el centro de investigación y desarrollo de Case IH en Burr Ridge. Por último, asistieron en esa localidad a la reconocida muestra agrícola y visitaron la casa central de la marca en Racine.

El equipo argentino se mostró muy motivado durante todo el viaje, en este sentido Marcelo Uber, productor y cliente de Alfredo Criolani e Hijos, expresó: “Me sentí muy acompañado por un gran grupo humano con el que pudimos compartir momentos inolvidables para mí, como fueron la visita a la fábrica, donde conocimos la última tecnología con la que trabaja la firma”.