Institucional

Viaje al Farm Progress Show con Case IH

16 ene 2013

​Se lanza nuevamente la oportunidad para contratistas y productores de asistir a una de las ferias agrícolas más relevantes a nivel mundial.

Case IH junto a la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, lanzan nuevamente el concurso "Viaje al Farm Progress Show con Case IH" por el que un productor o contratista podrá conocer una de las ferias más importantes del mercado agrícola que se desarrolla a nivel mundial. La exposición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Illinois, Estados Unidos.

Para poder participar del certamen, los interesados deberán ingresar a la página de Case IH (www.caseih.com.ar), registrase en el link del evento y completar los datos que allí se solicitan. A través de la promoción se seleccionarán a dos ganadores, por medio de un sorteo, que viajarán el 24 de agosto y volverán al país el 1 de septiembre.

El año pasado el ganador del concurso viajó junto a 75 clientes y personal del equipo de la firma a la muestra, oportunidad que fue única para poder intercambiar experiencias y observar cómo se trabaja en uno de los países más importantes del sector, a nivel productivo.