Marca

Crece la familia CVX: Maxxum CVX

12 feb 2014

Motores potentes y modernos
Los nuevos tractores Maxxum CVX EP disponen de motores robustos con turbocompresor e intercooler. Los motores de 4 cilindros tienen una capacidad de 4,5 litros y todos los modelos cuentan con inyección electrónica Common Rail. Los motores ofrecen un incremento de potencia del 10% a una velocidad de tan solo 1.900 rpm, lo que resulta una clara disminución en el consumo de combustible.

Con proyección de futuro
La nueva serie Maxxum CVX está equipada con Efficent Power. Esto significa que los motores tienen integrado el sistema SCR (reducción catalítica selectiva) de Case IH. Están optimizados en cuanto a su eficiencia y el par máximo se alcanza incluso con un régimen de apenas 1.500 rpm. Y no sólo eso, sino que además, los tractores Maxxum cuentan con sistema de gestión de la potencia del motor capaz de entregar 22 CV adicionales.

Cabinas confortables
La nueva serie Maxxum CVX está dotada de cabina "Surround", una de las cabinas de tractor más confortables que hay actualmente en el mercado. Es la más grande de su clase y ofrece una visibilidad extraordinaria a través de una superficie total acristalada de 5,78 metros cuadrados. El diseño de cuatro pilares y techo solar ofrece una visibilidad sin restricciones, con un campo de visión frontal de 105 grados, ideal para trabajos con cargadores frontales. Con apenas 69 decibelios, la cabina de los tractores Maxxum es la más silenciosa del mercado.

Nueva generación de multicontroller
El nuevo Maxxum CVX se presenta con la última generación del Multicontroller de Case IH, cuyo diseño se ha mejorado una vez más en cuanto a control y ergonomía. Ahora, por ejemplo, se puede cambiar la dirección de la marcha con sólo activar una tecla. Un nuevo equipo de iluminación trasera permite trabajar con más seguridad al anochecer. Además, las teclas de mando son ahora más grandes y las nuevas almohadillas del mando Multicontroller hacen que el manejo sea aún más fácil.

Fuerza de elevación – más potencia
Como el auténtico tractor polivalente que es, el Maxxum está equipado con un sistema hidráulico de gran flexibilidad. Una bomba con pistón axial proporciona una elevada capacidad de caudal de hasta 125 litros por minuto, incluyendo regulación de presión y de caudal bajo demanda. El elevador trasero es capaz de levantar 7.864 Kg mientras que el elevador frontal levanta hasta 3.100 Kg. Dispone también de hasta siete válvulas electro-hidráulicas remotas que permiten controlar una amplia gama de funciones hidráulicas; se pueden utilizar para ello hasta cuatro conexiones hidráulicas remotas en la parte posterior y hasta tres en el centro.

Nuevo: elevador frontal con una operación más eficiente
El nuevo sistema de elevación frontal facilita notablemente el uso de aperos montados en la sección delantera. Se pueden programar dos parámetros de altura, y la configuración de flotación automática permite que el enganche frontal pueda cambiar de forma automática a modo de flotación una vez que se haya llegado a la posición de trabajo. Esto es ideal para, por ejemplo, trabajar con segadoras frontales.

Nuevo: gestión del ralentí
Otra de las innovaciones de la serie es el sistema de gestión del ralentí. Se ha desarrollado una nueva función de software que reduce el consumo de combustible y los costes de operación. El motor reduce el régimen al ralentí de 850 a 650 rpm de forma automática 30 segundos después de que el conductor haya dejado la cabina y no se utilicen ni las válvulas electrónicas de control ni el sistema hidráulico​

  • Maxxum CVX


Descargar archivo Zip Descargar PDF