Productos

Los modelos más grandes de los tractores Farmall C renuevan su capacidad, transmisión y mandos para incrementar su comodidad y funcionalidad

09 nov 2016

Los modelos de gama alta de 86-114 CV, modificados para 2017 / Opción Multicontroller para mayor comodidad del operador / Nueva función de régimen constante del motor / Máxima velocidad real de 40 km/h a régimen bajo del motor / Opción para incrementar la capacidad de elevación / Los tractores pueden suministrarse de fábrica con preinstalación para pala cargadora

Los Farmall C 85/95/105/115, el alma de la línea de tractores polivalentes Farmall de potencia media de Case IH, se actualizarán el año próximo con características nuevas cuyo fin es facilitar aún más el manejo de esta gama consolidada y seguir aumentando su rendimiento en el campo y en interiores.

El concepto del Multicontroller llega a los Farmall C
En los modelos provistos de elevador delantero y transmisión Hi/Lo 24/24 con inversor electrohidráulico, ahora es posible instalar como opción una variación del concepto de Multicontroller disponible en los tractores más grandes de Case IH, lo que permite controlar las principales funciones con un solo dedo. La palanca de cambio montada en la consola derecha para la selección de las cuatro marchas principales incorpora además varios botones dispuestos con lógica para facilitar otras tareas, como la inversión de avance/retroceso, la selección de la transmisión Powershift de dos velocidades, la función Power Clutch y la subida y bajada del elevador. En los tractores equipados con elevador delantero, en la parte posterior de la palanca hay otro botón que permite alternar el uso de los botones entre elevador delantero y trasero.

Mayor capacidad de elevación en el elevador trasero
Ahora que los agricultores exigen capacidad para levantar elementos cada vez más pesados, se ofrece como opción un segundo pistón auxiliar para el elevador trasero que aumenta la capacidad de elevación en un 19 %, de 3700 kg en las rótulas a 4400 kg.

Rendimiento mejorado en carretera
Antes, los tractores Farmall C podían alcanzar una velocidad de desplazamiento máxima de 40 km/h a 2300 rpm del motor. El desarrollo del motor y de la transmición de las máquinas de última generación significa que ahora es posible obtener el mismo resultado de forma económica, a tan solo 2000 rpm, lo que reduce el consumo de combustible, el desgaste del motor y el nivel de ruido en la cabina.

Nueva función de memorización de régimen constante del motor
Una nueva función opcional permite configurar y almacenar dos regímenes del motor. El valor más bajo puede utilizarse, por ejemplo, para ralentizar el tractor en los giros en cabecera; una vez finalizado el giro puede cambiarse al valor superior y tanto el tractor como el implemento reanudan la labor, lo que hace el manejo más fácil y eficaz. El software del motor mantiene el régimen deseado sea cual sea la carga, y la velocidad puede ajustarse con precisión a incrementos de 100 rpm. La configuración se realiza con los botones de la consola situada a la derecha del conductor.

Nuevas opciones de TdF
Para satisfacer la demanda de un mayor ahorro de combustible en tareas con la TdF que no requieren un par elevado, en los últimos tractores Farmall C se han ampliado las opciones económicas de la TdF. Mientras que antes era posible solicitar las opciones 540/540E, 540/1000 o 540E/1000 rpm, ahora también puede instalarse capacidad para 540/540E/1000 rpm.

Preparados con todo lo necesario para la instalación de la pala frontal
Ahora los tractores Farmall C de Case IH pueden adquirirse con preinstalación para pala frontal, que incluye un bastidor auxiliar, conexiones hidráulicas y joystick. Esto significa que a los concesionarios y a los clientes no les costará apenas instalar una pala cargadora LRZ superior o LRA económica de Case IH o de otra marca.


Descargar archivo Zip Descargar PDF