Productos

Case IH amplía su oferta de equipamiento para la serie de tractores Puma

12 nov 2017

Nuevas especificaciones disponibles en los tractores Puma 140, 150 y 165 X con transmisión Semi Powershift de seis velocidades / Características diseñadas para los clientes que buscan especificaciones estándar /  Los nuevos modelos se fabricarán junto a la Serie Puma existente y mantendrán una amplia lista de opciones y características fundamentales.


Los tractores Puma 140, 150 y 165 X de Case IH están ahora disponibles con nuevas especificaciones diseñadas para los clientes que buscan alta calidad combinada con las características sencillas del segmento de potencia de 140-165 CV (nominal). Al igual que los demás modelos de la Serie Puma, los nuevos tractores se fabricarán en la fábrica de Case IH en St Valentin, Austria.

Los nuevos modelos, provistos de la transmisión Semi Powershift de seis velocidades de Case IH, se identificarán con el nombre «Puma X», a diferencia de los tractores Puma Multicontroller con Full Powershift, con mayores especificaciones, y los modelos Puma CVX con transmisión continua. La potencia nominal de los tractores es, respectivamente, de 140, 150 y 165 CV, y la máxima, incluida la gestión de la potencia del motor, de 175, 190 y 210 CV.

Con un rediseño más ligero del eje trasero, en general los principales cambios se encuentran en la cabina, que cuenta con una interfaz básica para el operador y un sencillo monitor de información digital. La cabina se ha equipado con características que seguramente resultarán más atractivas para los ganaderos, como el techo de perfil bajo para facilitar el acceso a edificios y el acceso a la cabina por ambos lados del tractor.

En la parte trasera, una oferta de distribuidores mecánicos más sencillos, mientras que las ruedas traseras están provistas de extensiones estrechas en los guardabarros. De serie se ofrece una TdF de dos velocidades —540/1000 rpm— y se mantiene un amplio paquete de iluminación, incluidas cuatro luces de trabajo halógenas montadas en el techo.

Con una larga lista de opciones, los nuevos modelos Puma pueden suministrarse con las características adicionales que se precisen, desde sistemas de guiado y dirección automática hasta el reciente sistema de dirección adaptable, que permite modificar el número de giros del volante de tope a tope según la tarea de que se trate. En la lista de opciones también figura un sistema de suspensión mecánica para la cabina.


Descargar archivo Zip Descargar PDF