Ville Mansikkamäki ha sido nombrado Vicepresidente de Case IH para Europa / Este cambio organizativo es parte de la estrategia de desarrollo "Transform 2 Win" de CNH Industrial
Case IH ha anunciado el nombramiento de Ville Mansikkamäki como Vicepresidente de Case IH para Europa. Este puesto lo ocupaba hasta la fecha Thierry Panadero, que ha asumido el cargo de responsable de las operaciones comerciales de las marcas agrícolas de CNH Industrial para Europa.
Al anunciar el nombramiento, Panadero afirmó: "Me complace dar la bienvenida a Ville en nuestra empresa. Sus 20 años de sólida experiencia internacional en diversos puestos de ventas, marketing, servicio de asistencia al cliente y repuestos constituirán una valiosa contribución al éxito y desarrollo de Case IH en Europa".
Mansikkamäki se licenció en gestión de logística, materiales y cadena de suministro en el Instituto de Tecnología de Rauma (Finlandia). En 2001, se incorporó a Valtra Inc como director del servicio de atención al cliente y, posteriormente, realizó un máster ejecutivo en Administración de Empresas (EMBA) en la Universidad de Jyväskylä. Después de asumir diversos cargos dentro de Valtra Inc y su empresa matriz, Agco Corporation, ocupó el puesto de Director de Ventas de Valtra para EAME (Europa, África y Oriente Medio) durante siete años antes de incorporarse a Case IH.
Su nombramiento forma parte de
una reorganización más amplia dentro de CNH Industrial bajo su estrategia de
desarrollo corporativo "Transform 2 Win", que permitirá a sus cinco
segmentos operativos lograr todo su potencial y transformar la estructura
general del Grupo. Este enfoque maximizará el enfoque de gestión y la
flexibilidad, coordinará las prioridades
y los incentivos de inversión, satisfará las respectivas necesidades empresariales de cada segmento y optimizará la estructura de costes y capital de CNH Industrial. También fortalecerá su posición para generar un crecimiento rentable por medio de importantes inversiones en sus productos, tecnologías, operaciones, empleados y canales.
Dentro de la estrategia Transform 2 Win, Case IH desea fortalecer su posición en Europa como proveedor de una línea completa de productos potentes, fiables y productivos con tecnología líder para mejorar la eficiencia y productividad de los agricultores.